El primer catálogo de coches hecho por niños

Cuando se escoge un coche familiar, al fin y al cabo, ¿por qué es? Porque se tienen niños. Entonces, ¿por qué la opinión de los niños no pesa más a la hora de elegir el modelo? Eso es lo que se han preguntado en la agencia publicitaria Proximity Madrid y por eso le han dado cancha a los niños para que sean ellos quienes creen el catálogo del nuevo Renault Scénic y cuenten, a su manera, las ventajas que le ven al vehículo.

imagen_nota_prensa_scenic2017-1.jpg

En definitiva, está hecho por niños para otros niños, de tal manera que sean ellos quienes puedan opinar sobre el coche que quieren. Pero ¡ojo! es un catálogo muy completo, para que los mayores también valoren las características -como el diseño o la seguridad-, por las que pueden elegir este monovolumen.

Imaginaos entonces el resultado: un catálogo con dibujos geniales, diseños potentes y textos de lo más simpático, creados por pequeños que, como todos, tienen la creatividad por bandera. Ningún creativo adulto hubiera podido emular, ni de lejos, tal festival de color y recursos 😉

Pinchad aquí para ver la campaña. 

 

 

 

 

 

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s