Twitter, visto por los niños

Pues sí. La red del pájaro azul también también es un gran canal para la creatividad en familia. Hoy os traigo los perfiles de Twitter de dos niñas, que seguro os sacarán una sonrisa.

Julia nació con un Twitter debajo del brazo, donde su madre Xelo ha puesto sus frases más ingeniosas. “Yo al jamón de York lo llamo jamón de George porque es rosa, como el hermanito de Peppa Pig”, “Un ángulo es uno que anda dormido” o “¿Los ladrones ladran?” son algunas de las joyas que podéis encontrar en este desternillante perfil. Un exponente maravilloso de la lógica y fantasía infantiles.

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 13.32.51.png

Eres un ángulo. Uno que anda dormido.

“El viaje diario” es el Twitter de África, donde su madre Gemma cuenta sus andanzas cotidianas. Se narran con voz infantil e inocente los pequeños pasos de una niña que descubre el mundo junto a “mamá” (a quien suele nombrar a menudo); desde arreglar el cuerno de su rinoceronte de juguete a recolectar una lechuga en el huerto de casa o celebrar el cumpleaños de su gata Karenina.

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 13.33.22.png

Creando este tipo de perfiles, los padres podéis tener algo mejor que un álbum de recuerdos: todo un storytelling, una historia en el tiempo, de vuestros pequeños. Es una iniciativa que se comparte y disfruta en familia durante su creación y también después: pasados los años, a los niños les encantará redescubrir estos momentos junto a vosotros. Momentos cotidianos que la memoria suele obviar y que ya no pasarán al olvido.

¿Te animas a tener un perfil de tu niño o niña en Twitter u otra red social? Cuéntame tus impresiones en los comentarios.

 

 

 

 

 

 

Published by

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s