¡Dulce creatividad!

En mi primer post sobre creatividad en familia, os presento una deliciosa manera de despertar la creatividad.

Esta familia norteamericana elabora cada domingo una tortita o «pancake» creativa y la sube a su blog en Tumblr y una cuenta de instagram. Se lo pasan en grande creando animales y criaturas, dibujando personajes (como los Furbis o los Angry Birds) o creando animaciones en vídeo para las fechas más significativas del año.

Captura de pantalla 2017-01-22 a las 14.55.58.png

En su proyecto creativo trabajan en equipo y manejan sus perfiles sociales. Así, además de la creatividad, trabajan la familiarización con la tecnología y algo igual o más importante: la constancia y el compromiso.

Trabajan en equipo el manejo de la tecnología y también la constancia y compromiso.

Así, esta simpática familia ya ha convertido su ‘sunday’ en ‘funday’ (como ellos mismos lo llaman). ¿Te animarías a hacerlo con los tuyos? Para vuestro proyecto podéis hacer también algo de comer , dibujos, cómics, fotografías o collages, jardinería, labores… ¡las posibilidades son inmensas!

Captura de pantalla 2017-01-22 a las 14.55.37.png

Para tu proyecto puedes elegir otras muchas cosas, además de comida

Deja tu opinión en los comentarios, estaré encantada de leerte.

Captura de pantalla 2017-01-22 a las 15.25.23.png

Published by

1 Reply to “¡Dulce creatividad!

  1. […] Para que os animéis a participar, espero que os inspiren un poco estos ejemplos de retos: “dibujar un animal/ una cara diferente cada día”, “cocinar algo cada día” (como esta joven china) o algo tan sencillo como “caminar 30 minutos cada día” o “subir cada día una foto divertida a Instagram”). ¿Y os acordáis de la familia que comparte en Instagram sus tortitas creativas/frikis?  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *