Unicornio creatividad familias

¡Hola, hola!

Unicornio creatividad familias
¡Grandes y pequeños, echemos todos a volar!

Esto es, más que nada, una bienvenida y una declaración de intenciones. 

Quiero daros la bienvenida a todos los padres, madres, niños y personas varias interesadas en la creatividad. Gracias por entrar y recordad que todos vuestros comentarios, buenos y no tan buenos, serán bienvenidos ^^.

En cuanto a la «declaración de intenciones», solo deciros que no existe tal cosa. Este es un blog personal, muy personal, que nace con el objetivo de compartir información y experiencias que para una persona que se dedica a la creatividad pueden ser algo más fáciles de encontrar: técnicas creativas para todos, vídeos molones, planes en familia… ¡Espero de corazón que os gusten!

Por mi trabajo es probable que no pueda publicar de una forma regular y, por supuesto, no va a haber muchos esquemas fijos. Aunque trabaje duro para crear muy buenos contenidos, esto va a ser un poco lo que vaya fluyendo. (Para eso, insisto, cuento con vuestra opinión).

Por otro lado, si has entrado aquí y eres un profesional dedicado a la creatividad (en el arte, ciencia, lo que sea), no dudes en contactarme, aquí tienes una ventana a tu trabajo.

¡Ea, a disfrutar!

 

 

 

 

 

 

Published by

0 Replies to “¡Hola, hola!

    1. Hala, Alex, ¡¡qué ilusiónnnn!!

      ¡Gracias por tu apoyo, amor!! Creo de corazón que es necesario tener los máximos puntos de vista sobre la creatividad y fomentarla en las casas. Tengo claro el tipo de contenido que voy a poner y espero saber llevarlo bien y que a la gente le interese. No me lanzo a escribir aún porque voy a necesitar modificar el site con código y no quiero que se me descuajeringue jejej

      GRACIASGRACIASGRACIAS <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *